Operador de cuarto de control objetivo del puesto:mantener la operación de la planta deshidratadora el golpe enrangos de proceso seguros, asegurando la entrega de hidrocarburosbajo los parámetros de calidad contractuales.
funcionesprincipales: - asegurar el cumplimiento contractual de entrega decrudo deshidratado con bsw menor al 0.5% y salinidad menor a 50lb/1000 bls.
- mantener niveles de interfaz adecuados en el tanquedeshidratador td de manera tal de tener la capacidad suficientepara la recepción de la producción proveniente de los campossantuario y el golpe.
- operación adecuada y dentro de losparámetros operativos seguros de todos los equipos rotativos queson parte del proceso de deshidratación - elaboración de reportesmensuales de emisiones, consumibles e inyección de químicos.
-elaboración de reportes diarios de operación.
- conocimientoavanzado de interfaz de nivel, así como emulsiones.
- experienciaen medición de nivel con cinta y plomada.
- conocimiento en elfuncionamiento de sistemas de inyección de químicos.
-administración de materiales consumibles de uso diario en lasoperaciones, optimizando el uso de estos.
requisitos: - ingenieropetrolero, mantenimiento, químico o carrera afín.
- experiencia enoperaciones de instalaciones petroleras.
- de 3 a 5 años deexperiencia en puesto similar.
- manejo de paquetería microsoftoffice.
- disponibilidad de tiempo para rotación 14x14.
basado entabasco, méxico interesados enviar cv actualizado al correo:*