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- administrar la agenda del director general, coordinando citas, llamadas y compromisos.
- preparar respuestas y comunicaciones en nombre del director cuando sea necesario.
- coordinar viajes, visitas y eventos ejecutivos, gestionando itinerarios, reservaciones, viáticos y facturación.
- supervisar y coordinar servicios generales (limpieza, comedor, mantenimiento, jardinería, etc.).
- gestionar contratistas y suministros del comedor, así como la administración de recursos de gerencia general.
- elaborar solicitudes de pedidos en sap y dar seguimiento a pagos y gastos.
- asegurar el cumplimiento de lineamientos de seguridad y mantener en orden las áreas de servicio.requisitos:- experiencia comprobable en asistencia ejecutiva, coordinación administrativa o servicios generales.
- dominio de inglés.
- dominio de microsoft office y conocimientos en sap (deseable).
- excelente capacidad de organización, comunicación y atención al detalle.
- habilidad para trabajar bajo presión y manejar información confidencial.si te apasiona la organización, la gestión administrativa y deseas formar parte de un equipo dinámico, ¡esta oportunidad es para ti!