 
        
        Requisito indispensable:
3 años de experiencia comprobable en el departamento de compras en el área de la salud.
conocimiento
 * cuadros comparativos
 * máximos, mínimos y puntos de re orden
 * logística
 * excel
 * conocimiento general de insumos y dispositivos médicos
experiencia
 * negociación
 * trato con proveedores
 * realizando cotizaciones
 * compras de insumos para la salud
 * trabajo bajo un sistema de gestión de calidad
actividades a realizar:
 1. ejecutar todas las actividades de acuerdo con los procedimientos normalizados de operación relacionados a su área.
 2. realizar la adquisición de insumos, equipos médicos, servicios, material de oficina y artículos en general solicitados por los departamentos de la empresa.
3.proporcionar al área administrativa todos los datos necesarios (rfc,n° de cuenta, dirección, nombre del proveedor), para realizar la compra en caso de no estar la información completa no se procederá el pago.
4.atender y dar seguimiento a proveedores que ofrezcan nuevos productos, equipos o servicios que beneficien a la empresa.
 1. elaborar y enviar órdenes de compra a proveedores y darle seguimiento al proceso hasta concluir la entrega de lo solicitado, utilizando el formato de orden de compra.
 2. generar órdenes de compra con base a la información proporcionada por el área de almacén para solicitar los insumos que se requieren del pedido.
 3. realizar compras directas con proveedores cuando sea necesario.
 4. gestionar los pagos de las órdenes de compras con la dirección administrativa para poder dar continuidad al proceso.
9.hacer cuadros comparativos en cotizaciones para presentarlo a su coordinador y que en conjunto puedan seleccionar al proveedor más viable para la compra de insumos, equipos médicos y materiales.
 1. gestionar la logística de entrega de los insumos que se compraron, revisando los tiempos de entrega, el medio, costos, etc. De la mano de almacén.
 2. realizar una cartera de proveedores anotando nombre de la empresa, teléfono, correo y nombre del contacto con el que se tiene el enlace, así como de manera muy breve el equipo que se puede adquirir mismo que deberá actualizar de manera constante y enviarlo por correo electrónico a recursos humanos y a la gerencia administrativa.
12.atender a proveedores que ofrezcan nuevos productos, equipos o servicios que beneficien a la empresa.
 1. buscar nuevos proveedores de productos y servicios.
 2. buscar créditos con proveedores ya existentes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $10,000.77 al mes
beneficios:
 * teléfono de la empresa
 * uniformes gratuitos
 * vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo presencial