**Actividades Principales**:
Apoyar en tareas administrativas como elaboración de facturas, reportes, atención de llamadas, seguimientos, control de minutas, descarga de facturas.
**Educación + Experiência**:
- Licenciatura en administración de empresas ó contabilidad (Deseable)
- 2 años de Experiência desarrollando puesto similar o como asistente administrativo
**Conocimientos**:
- Sistema de facturación 4.0 (indispensable)
- Excel intermedio - avanzado
- Programa de contabilidad o de inventarios (opcional)
**Condiciones de trabajo**:
- Sueldo mensual $ 12,000 Netos
- Prestaciones de ley; aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y seguridad social.
- Horario de labores: De Lunes a viernes 9am a 6pm y sábados de 9am a 2pm.
- Lugar de trabajo: San Mateo Atenco, EDOMEX
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
Consideraciones ante el COVID-19:
Todos los empleados actuales están vacunados y siguen los protocolos de sanidad respectivos.
Se busca lo mismo de los nuevos empleados
Pregunta(s) de postulación:
- En caso de contactarte; la entrevista sería a través de Videollamada ¿cuentas con los medios necesarios?
- La ubicación del trabajo es en San Mateo Atenco, a unas cuadras del Monumento a Zapata ¿qué tiempo de viaje haces de tu casa al lugar?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Facturación o Asistente: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: In person