Descripción del trabajo
importante empresa líder en ramo de la belleza y la moda a nível nacional solicita:
analista help desk
funciones del cargo:
* experiência en el manejo de erp
* alta y baja de usuarios
* administrar red interna
* mantenimiento a equipo de computo y equipo de oficina
* soporte de nível 1,2 y 3
¿qué necesitas?
* licenciatura ciencias informaticas, ingenieria o afin.
* experiência comprobable en help desk
* experiência en sistemas de nube y monitorización.
ofrecemos:
* $18,000 sueldo base bruto
* prestaciones de ley
* crecimiento a planta a los 3 meses
* pago por santander
zona: puente de vigas, presidente juarez.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - 18,001.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
mesa de control servicios-help desk
descripción del trabajo
únete a nuestro equipo como analista de mesa de control/servicio
empresa de manufactura de tecnología y desarrollo de software
estamos en constante crecimiento y buscamos un analista de mesa de control que asegure una excelente atención y soporte a nuestros clientes externos, gestionando de manera eficiente la mesa de servicio y garantizando la satisfacción total a través de la resolución de incidencias.
¿qué harás en este puesto?
* serás responsable de coordinar y supervisar el flujo de trabajo, asegurando que los requerimientos de los clientes sean atendidos con prontitud y eficacia.
* requisitos
* escolaridad mínima bachillerato.
* conocimientos sólidos en microsoft office, manejo de pc y experiencia en atención a clientes.
* habilidad para gestionar equipos y resolver problemas bajo presión.
funciones y responsabilidades:
* revisar, priorizar y distribuir las actividades recibidas mediante tickets y solicitudes directas del cliente.
* asignar tareas a los técnicos de campo, asegurando que las incidencias sean atendidas de acuerdo a su localidad y prioridad.
* supervisar el desempeño de los ingenieros de campo y el correcto funcionamiento de los equipos.
* monitorear el cumplimiento de los procesos internos para asegurar la calidad del servicio.
* resolver conflictos o problemas de desempeño relacionados con el servicio o la operación.
* generar y presentar reportes periódicos sobre el estado de las tareas, incidencias y operatividad.
* dar seguimiento a las incidencias en tiempo real, documentando cada acción y manteniendo actualizado el estatus de cada caso.
* mantener una comunicación constante y efectiva con clientes, usuarios, socios de negocio y técnicos, garantizando que se ofrezca el mejor servicio.
lo que ofrecemos:
* sueldo competitivo: $10,500 mensuales brutos (puede revisarse de acuerdo a experiencia).
* pago semanal.
* vales de despensa y fondo de ahorro.
* prestaciones de ley.
si te apasiona coordinar equipos, brindar soluciones y asegurar la satisfacción del cliente, ¡queremos conocerte! Postúlate por este medio o envíanos tu información al whatsapp.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,500.00 - 12,000.00 al mes
tipo de jornada:
* incluye fines de semana
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
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