TIENDA DE AUTOSERVICIO EN EXPANSIÓN EN LEÓN GTO, ESTA EN BUSCA DE GERENTES DE TIENDA, CON EXPERIENCIA EN EL GIRO RETAIL
*MANEJO DE KPIS
*TE ASIGNAMOS UNA TIENDA CERCANA A TU DOMICILIO
GERENTE DE TIENDA PARA LEÓN GTO
Somos una empresa mexicana, actualmente contamos con más de 1,000 sucursales, principalmente en la zona centro del país y contamos con un ambicioso proyecto de expansión a nível nacional. Cumplimos mensualmente con la apertura de 12 a 14 tiendas. Debido a nuestro gran crecimiento, estamos buscando Talento para sumarlo a nuestro gran equipo de trabajo.
Buscamos profesionales emprendedores, con deseos de desarrollar un plan de vida y carrera a mediano plazo, colaborando en una de las empresas más exitosas de México.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Bonos por desempeño
Prestaciones de ley
Plan de capacitación y desarrollo.
Posibilidad de crecimiento
Contratación directa por la empresa
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato concluido, Licenciatura trunca.
Experiência comprobable mínimo de 2 años en el puesto (INDISPENSABLE GIRO AUTOSERVICIO)
Administración de ventas, entrega de valores, operaciones, logística y recursos humanos.
Manejo de inventarios.
Importante tener experiência en mermas y caducidades.
Funciones del puesto:
Administrar y lograr hacer rentable una tienda según los objetivos, cultura y procedimientos de Tiendas 3 B.
Asegurar y llevar a cabo los procesos de las medidas de seguridad en Tienda.
Realizar las acciones necesarias para asegurar la excelencia de sus colaboradores.
Trabajar en conjunto con su Gerente de distrito Y Gerente de zona para lograr cumplir los objetivos generales de nuestra empresa.
Disponibilidad de rolar turnos.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $11,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
Turno de 10 horas
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Uniformes gratuitos
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo