Características del puesto
buscamos a una persona responsable y detallista para desempeñar un papel fundamental en nuestro equipo de atención al cliente.
descripción de la función
nuestra empresa está buscando a alguien que sepa trabajar con clientes mediante redes sociales, llamadas telefónicas y otras plataformas. Se requiere que el candidato tenga habilidades excepcionales en comunicación, redacción y administración de leads.
* habilidades y competencias
o experiencia previa en atención al cliente
o excelente nivel de comunicación y redacción
o manejo eficaz de paquetería office
beneficios
le ofrecemos:
* sueldo base competitivo
* prestaciones superiores a las establecidas por la ley laboral
* fondo de ahorro
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* ptu
otros aspectos
también se ofrece:
1. horario de lunes a viernes
2. tipo de puesto: tiempo completo
3. sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
4. beneificios adicionales
5. lugar de trabajo: empleo presencial
6. experiencia requerida: 3 años en call center (obligatorio)