Cumplir con los objetivos de las carteras de no pago primer factura y/o bucket delimitados por estrategia central.
Realizar la contención de cuentas de no pago primer factura por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio del 100% de las carteras asignadas.
Trabajar por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio la Cartera Temprana de clientes no localizados y/o con negativa de pago asignada por cobranza central.
Responsable de la Cartera Temprana del día 25 al día 56 de atraso.
Reportar hallazgos, causas y/o motivos de no pago (sin factura, no conoce métodos de pago, entre otros) con mayor frecuencia.
Documentar interacción con el cliente en sistema Salesforce / Dashboard.
Responsable de la gestión e indicador de NPPF del día 25 al 119 de atraso.
Edad: 22 en adelante
Escolaridad: Preparatoria Trunca o Concluida (comprobable)
Género: Indistinto
Experiência Laboral: Mínima de 6 meses en atc, cobranza, marketing, recuperación de clientes, seguimiento a ventas, Facilidad de palabra, manejo de objeciones, trato con el cliente,
Aptitudes y Habilidades: Recuperar clientes de la empresa, así como los pagos correspondientes a facturas atrasadas