Sueldo: 25, mxn) - 30, mxn) al mes
descripción del puesto:
experiencia requerida: 5 años como mínimo encargado de mercadotecnia. Retail preferentemente industria confitera. Generación e implementación de la estrategia de mkt para las áreas comerciales en pop .marketing digital / redes sociales:, creación de contenido audiovisual, estrategia digital ( dirigir agencia, ). Branding y empaques: desarrollo de identidad de marca, packaging innovador, productos nuevos; punto de venta / trade retail: activaciones, pop/ ferias, expos y eventos promocionales y generación de experiencias. Liderazgo y coordinación: gestión de equipo interno y agencias externas. Preferente; manejo de herramientas como google analytics, crm, software de automatización, y e‑commerce
* e‑commerce: administración de tienda online.
* campañas promocionales online (esto lo hacemos internamente .)
* investigación de mercado: análisis de tendencias, competencia y shopper
* gestión estratégica y resultados: presupuesto, kpis, roi, reportes a dirección
competencias requeridas:
pensamiento estratégico, proactivo, creativo, trabajo en equipo, negociador, asertivo, diligente.
conocimiento en mkt digital y mkt tradicional.
preferente: líder, manejo de personal
programas/software:
office, excel de medio avanzado, preferente ; base de programas de diseño.
principales funciones a realizar:
investigación y tendencias: monitorear el mercado confitero, tendencias de consumo, benchmark competitivo y comportamiento del shopper para identificar oportunidades de innovación de producto y posicionamiento.
participación en lanzamientos de nuevos productos y empaques: coordinar el diseño de packaging y campaña de productos alineados a la identidad de marca.
estrategia de branding y posicionamiento: definir identidad visual, propuesta de valor y posicionamiento de marca consistente en todos los canales.
organización de expos y eventos: planear y ejecutar participación en ferias, lanzamientos y activaciones de marca.
gestión del presupuesto y kpis: planificar y controlar el presupuesto de marketing; medir roi, tasa de conversión, engagement, ventas; y generar reportes periódicos.
coordinación con áreas comerciales y de ventas: garantizar coherencia estratégica entre marketing, ventas, distribución y comercial; alineamiento con objetivos comerciales del negocio.
-
disponibilidad para viajar:
si
apoyo para vehiculo (gasolina y mantenimiento):
si
condiciones laborales:
sueldo ofrecido (especificar si es libre de impuestos ó menos impuestos)
$ 25,000 mensuales - impuestos +2% comisiones por e-commerce
se ofrece comisión extra a comisones trimestral 5000 mxn, trimestral alcanzar metas de desempeño (kpis).
prestaciones ofrecidas:
de ley
horario y días de trabajo:
lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25, $30,482.35 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial