Descripción del cargo
el comprador jr es un profesional responsable de realizar compras y servicios para la empresa. Se requiere alguien con una licenciatura en administración o gestión, que tenga conocimientos de inglés a nivel intermedio y experiencia en puestos similares.
\responsabilidades:
* comprar servicios y productos de proveedores americanos.
* verificar facturas de proveedores para asegurar su precisión.
* relacionar facturas para la provisión de bienes.
* crear solicitudes de pagos a proveedores de servicios.
* seguir procedimientos de compra y controlar inventarios.
* cotizar requisiciones de compra para artículos repetitivos.
* crear órdenes de compra para proveedores.
* apoyar al departamento de contabilidad con necesidades específicas.
* notificar a los requisitadores sobre el estado de las compras.
* actualizar el reporte de requisiciones de compra.
* participar en proyectos de mejora continua.
* mantener un archivo de requisiciones de proveedores asl.
\habilidades y destrezas requeridas:
* comunicación efectiva.
* trabajo en equipo y colaboración.
* organización, proactividad y dinamismo.
* seguimiento estricto a reglas y protocolos.