Descripción del trabajo
objetivo:
efectuar proyectos y negociaciones estratégicas para la categoría de marketing a nivel nacional.
requisitos
* escolaridad mínima: licenciatura o ingeniería concluida
* experiencia mínima de 5 años en puesto similar
* conocimiento en agencias de medios, diseño, relaciones públicas, medios digitales y tradicionales y consumo masivo
* paquetería office – avanzado
* inglés – avanzado
* sap / coupa - deseable
funciones
* manejar el gasto de las categorías de indirectos a su cargo, para implementar la estrategia de compra basada en la metodología de sourcing estratégico.
* elaborar la estrategia de negociaciones y coadyuvar a la gerencia de compras.
* ejecutar e implementar proyectos en base a los procesos de rfi, rfp y rfq y licitaciones electrónicas para obtener el mejor costo de propiedad y mejores condiciones comerciales para la compañía.
* finalizar la asignación de proveedores seleccionados y registrar los acuerdos de la negociación.
* buscar, proponer e implementar mejores prácticas en el mercado, así como coordinar la elaboración de contratos de las negociaciones realizadas.
* establecer y mantener catálogos, códigos y procesos para el auto-abasto de materiales/servicios.
* dar seguimiento a las evaluaciones, desempeño e indicadores de los proveedores.
* enfoque al negocio
* orientación a resultados
habilidades
* enfoque al negocio
* enfoque al cliente
* comunicación efectiva
* orientación a resultados
* resolución de problemas
notas
esta descripción consolida el contenido principal del puesto de jefe de compras para marketing. Incluye objetivos, requisitos, funciones y habilidades relevantes. No se conservan otros listados duplicados del texto original para evitar redundancia.
#j-18808-ljbffr