.¡forma parte de nuestros logros!Somos una empresa de fundición de aluminio que atiende al sector automotriz, con más de 40 años en la industria.
nos encontramos en búsqueda de:*supervisor de producción en fundición*objetivo*:cumplimiento al programa de producción, desarrollo del personal asignado, control del rendimiento de metal y buen uso de las máquinas y herramientas, utilizadas en el proceso.
dar cumplimiento a procedimientos e instrucciones de trabajo seguro para lograr las metas de calidad y entrega de producto que satisfaga las especificaciones de nuestros clientes*zona de trabajo*:- cienega de flores*requisitos*:- *disponibilidad de horario- carrera terminada:- ing.
metalúrgica, materiales, mecánico o industrial*experiência deseable 2 años en empresas de este ramo.
*conocimientos específicos*:- excel intermedio- lean manufacturing- 5s- sistemas de gestión de calidad.- manejo de indicadores de eficiencia de equipos, calidad, rendimiento de metal.
*habilidades*:- liderazgo, comunicación efectiva, organizado, disciplinado.
*funciones*:- ejecutar el plan de producción, aprovechando la maquinaria y recurso humano disponible.- cumplir con el programa de producción para alcanzar los níveles de servicio.- facilitar los materiales y consumibles necesarios al personal productivo, para cumplir la producción.- cumplir con políticas y procedimientos establecidos por la empresa.- asegurar que se respete el uso del equipo de protección personal adecuado para cada área.- apego a balances para carga de materia prima y el vaciado en los hornos de fusión.- controla el manejo de subproductos, para separar y recuperar metal para su máximo aprovechamiento.- vigila correcto funcionamiento de colectores y atiende emisiones generadas durante su turno.- asegurar la calidad de los productos terminados, de acuerdo con lo requerido por nuestros clientes.- mantener el área de producción con orden y limpieza aplicar las 5's.- revisar y cuidar los equipos e infraestructura a cargo- supervisar el cuidado y uso de los equipos móviles.- asegurar que el producto terminado, cumpla los criterios de calidad establecidos.- participar en los eventos de mejora continua a los que se le asignen y mantener estándares aps.- control de incidencias del personal a cargo.- mantener una satisfacción laboral adecuada, para que el personal a su cargo se desempeñe de forma eficiente y segura*requisitos*:- carrera terminada- experiência en empresas de fundición- sin problemas con trayecto- ing.
metalúrgica, materiales, mecánico o industrial*ofrecemos*:- desarrollo y crecimiento dentro de la compañia.- prestaciones superiores de ley.- comedor subsidiado.- fondo de ahorro.- vales de despensa.- seguro de gastos médicos mayores.- seguro de gastos médicos menores.- seguro de vida.- comedor subsidiado.- psicologo y nutriologo de la empresainteresados postularse por este medio (vacante en planta de cienega de flores)tipo de puesto: tiempo completosalario: $30,000