Overview
si disfrutas ayudar a las personas y brindar experiencias memorables, en audiotech te estamos buscando. Únete a nuestro equipo en la posición de asistente de experiencia al cliente y sé parte de transformar vidas, apoyando a quienes desean escuchar mejor el mundo que los rodea.
¿qué buscamos?
requisitos generales
* escolaridad: bachillerato (mínimo).
* experiencia: mínima de 2 años en el área de atención a clientes
* presentación: ejecutiva.
requisitos indispensables
* documentación: constancia de situación fiscal.
* experiencia comprobable: se consultan referencias laborales
conocimientos y habilidades
* organización y manejo de múltiples tareas coordinar citas, seguimientos y documentación sin perder calidad en la atención.
* protocolos de atención y experiencia al cliente buenas prácticas para recibir, orientar y acompañar a los pacientes en su visita.
* productos y servicios de audiología conocimiento básico de aparatos auditivos, accesorios y procesos de adaptación. (previa capacitación)
¿qué harás en tu día a día?
* atender a pacientes y visitantes recibir, orientar y brindar información clara sobre productos y servicios.
* garantizar una experiencia positiva en la sucursal supervisar que el espacio sea acogedor, resolver dudas y atender necesidades del cliente de manera proactiva.
* apoyo en la adaptación de aparatos auditivos asistir a los especialistas en la preparación de dispositivos y explicar cuidados básicos a los pacientes.
lugar de trabajo
walmart nichupté
¿qué te ofrecemos?
* salario: $10,000.00 pesos mensuales netos.
* bono productividad 1,500.00 pesos mensuales
* prestaciones: de ley.
* beneficios adicionales: convenios y descuentos en distintos comercios.
* horario laboral: lunes a sábado de 09:50 a 19:00 hrs descansando día domingo
¡queremos conocerte!
si te apasiona ayudar a las personas y buscas formar parte de un equipo que transforma vidas, audiotech tiene un lugar para ti.
¡postúlate hoy y sé parte de nuestra historia de éxito!
#j-18808-ljbffr