*acerca de la empresa*
empresa líder en méxico, con una larga trayectoria de éxito y compromiso con sus empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
*requisitos del puesto*
- estudios universitarios completos. ( administración de empresas, contabilidad, psicología, gestión empresarial, carrera afín)
- experiência previa en reclutamiento y selección de personal.
- experiência en gestión de talento y administración de personal.
- capacidad de organización y planificación avanzada.
- habilidades en selección de personal avanzadas.
- conocimientos de paquete microsoft office a nível medio.
- capacidad de liderazgo y trabajo en equipo avanzadas.
*responsabilidades del puesto*
- realizar procesos de reclutamiento y selección de personal.
- mantener actualizada la base de datos de talento.
- colaborar con el área de recursos humanos en diversas actividades.
- administración de personal.
- participar en la atracción de talento para la empresa.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,937.48 - $17,723.56 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- reclutamiento y selección: 3 años (obligatorio)
- administración de personal: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial