Contigo comienza la experiência de nuestros clientes. Tú serás el primer contacto dentro de la sucursal BBVA, descubrirás sus necesidades para brindarle las soluciones adecuadas promoviendo la contratación, el uso de nuestros productos y servicios en canales digitales y contribuirás a la calidad del servicio en BBVA.
ASESORES DIGITALES CALL CENTER // ATC
Perfil
Certificado de bachillerato o preparatoria (mínimo). Deseable Licenciatura económico-administrativa.
Gusto por la atención a clientes CALL CENTER
Experiência y gusto por las ventas.
Manejo de aplicaciones en dispositivos móviles y apertura para aprender de nuevas tecnologías.
Actividades
Orientar a los clientes sobre las operaciones bancarias que pueden realizar con BBVA desde sus dispositivos móviles.
Promover y asesorar a los clientes sobre la contratación de los productos y servicios a través de nuestros canales digitales.
UNICO HORARIO LUNES A SABADO
9:00 AM A 03:00 PM
Beneficios
Salario Base $6,000 libres:
Bono de Asistencia $1,500:
Bono de Puntualidad $1,000:
Plan de carrera basado en tu desarrollo y desempeño personal
Plan privado de retiro, adicional a tu seguridad social y con aportaciones de la empresa
60 días de aguinaldo
15 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley
Actividades de cultura y deporte
Póliza de Gastos Médicos Mayores y campañas de salud
Préstamos a tasas preferenciales
Confiable de vida de 40 meses de sueldo por muerte natural
Un mes de bono anual
Uniformes
Formación y desarrollo a través de cursos online, Universidad BBVA y Centro de Idiomas BBVA
ZONA A LABORAR TORRE BANCOMER SOBRE PASO DE LA REFORMA CDMX
SI CUBRES EL PERFIL POSTULATE POR ESTE MEDIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO, ESTA PENDIENTE DEL NUEMRO QUE DEJAS COMO REFERECIA O CONTACTO
Tipo de puesto: Media jornada
Salario: $7,000.00 - $10,000.00 al mes
Horas previstas: 34 por semana
Horario:
Turno matutino
Prestaciones:
Opción a contrato fijo
Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
Bono de asistencia
Bono de productividad
Bono de puntualidad
Experiência:
Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial