¡únete a sigma!
creemos en cuidar verdaderamente anuestros colaboradores para asegurar que se sientan capacitadospara ser su mejor versión en el trabajo.
este es el comienzo de unanueva carrera con una compañía innovadora de rápido crecimiento.objetivo del puesto planeación, organización, supervisión, registroy dirección de las operaciones financieras y administrativas de laempresa, proporcionando información real y oportuna para lacorrecta toma de decisiones, así como la seguridad del manejoefectivo de recursos económicos, materiales y fiscales, siguiendopolíticas y procedimientos del negocio.
responsabilidades -administrar mediante la planeación, organización, ejecución ycontrol de las operaciones de la empresa para poder evaluar yentregar la información e interpretación de los resultadosfinancieros - coordinar con auditoría externa mediante lapreparación de los papeles de trabajo necesarios para su revisiónpara la obtención del dictamen financiero y fiscal.
- atender aentidades gubernamentales mediante la preparación de los documentosrequeridos para la obtención de las resoluciones de dichasentidades.
- atender cualquier gestion administrativa a la empresa,incluye todas las áreas internas y externas (ayuntamiento, sat,dependencias gubernamentales) - gestionar cualquier requerimientode informacion para corporativo, areas finanzas, fiscal, costos yauditoría interna y externa - definir, validar, compartir yadministrar el presupuesto del negocio - presentar y llevarregistro de devoluciones y o compensaciones del iva, provisiones deauditoria - supervisar correcto manejo de inventarios de almacenesinternos (pt, mpc planta, secos y empaques) y externos - asegurarla correcta cobranza a los clientes, en coordinación con comercial- auditar y llevar control de finanzas para compras de mpc encoordinación con el área de compras - revisar los saldos de lascuentas de provisión - llevar el control de las provisiones -elaborar facturación semanal de desechos - asegurar el correcto usode todos los activos de la empresa.
- auditar a las diferentesáreas en lo concerniente a la administración con el objetivo deevitar desvíos de fondos (arqueos) - asegurar la aplicación yregistro de ingresos y egresos - revisar y corregir cuentas conerrores - elaborar archivo de gastos admon, vtas, log, pta y mka -revisar balanza de sap semanal y mensual - revisar semanal ymensualmente costos.
- revisar estatus de catera - revisarsemanalmente cuentas derivadas de los procesos de nómina, fondo,sueldos por pagar, vales de despensa, dcto seguros, expendio,óptica, calzado, fonacot - revisar cuentas de activo fijo -coordinar toma de inventarios, alm pt, expendio, planta y externos- cumplir y asegurar el cumplimiento de su equipo con el programade seguridad establecido con la empresa (auditorias, inspecciones,sist.
cority, tasc) - participar en los procesos de capital humano:selección de personal, capacitación, incidencias, etc.
formación yexperiencia - lic, en contaduría o afines - experiencia encontraloría comprobable (al menos 5 años) ubicación: - planta ceisa- disponibibilidad para viajar en sigma, todos los procesos dereclutamiento y selección son completamente gratuitos, por lo queno cobramos por realizar exámenes médicos, entrevistas, aplicaciónde psicometrías o cualquier otra etapa del proceso de selección.
ensigma promovemos la originalidad.
reconocemos y celebramos el valorúnico de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sindiscriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo,estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico,maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnicoo tipo de discapacidad.
sigma prohíbe la solicitud y el uso decertificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficienciahumana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascensoen el empleo.
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