Realizar actividades administrativas de gestión y archivo de documentación y correspondencia relacionada con los ingresos y egresos.
*auxiliar administrativo*:
funciones:
- elaborar formatos de órdenes de pago por diferentes conceptos, tales como: pagos a proveedores, pagos de servicios, etc.
- elaborar y entregar cheques correspondientes a pago a proveedores, nómina, etc validando timbrados y cancelaciones oportunas.
- elabora y envía a la unidad de contabilidad los estatus en fondos fijos y caja chica, etc.
- gestionar la distribución correcta de la correspondencia externa recibida y realizar depósitos bancarios y mantener registro de los mismos.
- administrar la papelería y elementos de uso del centro, llevando registros en la cuenta indicada.
- obtener comprobantes (facturación y/o notas de remisión) para efecto de soportar todo gasto realizado por las diferentes áreas que componen el centro.
- registro correcto de las transacciones contables en las operaciones realizadas.
- asegurar el debido control, generando los reportes que contribuyan a lograr la toma de decisiones administrativas sobre los principales rubros del gasto y de los costos.
- compra de insumos, control de inventarios,
- manejo de caja chica
- preferencia manejo sistema coi
- deseable:uso de sistemas y erp´s.
- experiência en procesos de facturación
- seguimiento a clientes y proveedores.
- mayores de 26 años,
*skills*:
- excelente comunicación (trabajo en equipo-discreto)
- proactivo
- responsable y comprometido
- excelente actitud de servicio, disponibilidad de aprender.
Escolaridad:
trunco en contabilidad, administración, o técnica a fin.
Deseable
- saber conducir
horario de trabajo: de lunes a viernes de 9 a 18hrs
lugar de trabajo: fadem, ave. Tláhuac 4574, lomas estrella.
Tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
sueldo: $8,500.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial