Empresa global dedicada a la fabricación de soluciones de embalaje y papel sostenibles está en búsqueda de un
customer service representative.
esta persona será responsable de manejar las cuentas locales y de exportación de ee. Uu. como un único punto de contacto con los clientes para pedidos de ventas, fechas de entrega, planificación y seguimiento de producción, envío y todos los temas relacionados con la satisfacción del cliente.
ubicación: tehuacán, puebla
requisitos
* formación en ingeniería industrial, logística o afín.
* inglés avanzado, experiencia en aplicación internacional.
* mínimo 5 años de experiencia en atención a cliente.
* perfil dinámico, enfoque a cliente, habilidades de mando y comunicación, gestión de procesos, coordinación de diferentes áreas, carismático y con alto sentido de urgencia.
responsabilidades
* atención a cuentas locales y de ee. Uu.
* coordinar las transferencias comerciales de ee. Uu. a méxico, incluidas muestras, especificaciones, estándares de producción y calidad, entre otros.
* informes a ee. Uu. Sobre confirmaciones de entrega, la programación de pedidos y el reabastecimiento. Comunicación interna con las plantas sobre cambios y problemas
* informe a ee. Uu. seguimiento de todos los problemas, pedidos, envíos y cuadro de mando relevante
* visita a las plantas para trabajar con las contrapartes y los compradores exportan cuentas de ee. Uu. / seguimiento con las plantas en cuanto a puntualidad de producción y entregas.
* asistencia al cliente en cualquier asunto que requiera.
* desarrollar un programa de reposición de inventario de acuerdo con las necesidades del cliente y asegurándose de que se ajuste a los plazos de entrega de la planta, el espacio del almacén y otras restricciones.
* seguimiento a quejas, créditos, rechazos, cartas de garantía y rendimiento de calidad.
reporte directo con dirección supply chain.