*empresa*: airesa
*experiência requerida*: mínimo 2 años
airesa es una empresa mexicana con más de 24 años en el mercado nacional de la refrigeración y automatización, y actualmente nos encontramos en búsqueda de un analista de compras internas para formar parte de nuestro equipo.
en este rol tendrás un impacto clave en la gestión de adquisición de insumos y servicios que no están destinados para la venta, pero si necesarios para la operación de la empresa en sus diferentes áreas.
*principales responsabilidades*
- * atención a solicitudes de compra*:recepción y revisión de solicitudes, asegurando que se ajusten a las necesidades y especificaciones de cada área solicitante.
- * búsqueda de proveedores*:identificar y contactar a proveedores potenciales para cumplir con los requerimientos específicos.
- * negociación con proveedores*:asegurar que las condiciones de compra venta sean competitivas, apegándose a los presupuestos y necesidades del consumo interno.
- análisis de costos: evaluar y controlar los costos de las compras realizadas para garantizar la eficiencia en el uso del presupuesto asignado.
- * selección de proveedores*:evaluar las ofertas recibidas de los proveedores, comparar precios, calidad, tiempos de entrega y condiciones comerciales.
- * adquisición y abastecimiento oportuno*:generar la compra de bienes y servicios asegurando que se realicen dentro de los plazos establecidos y de acuerdo con los presupuestos asignados.
- * facturación y recepción de mercancía*: verificar la facturación y recepción de mercancía de los proveedores asegurando que los productos entregados coincidan con las órdenes de compra.
- * control de inventarios*:supervisar los inventarios y asegurar el abastecimiento oportuno.
*_ ¿qué ofrecemos?_*
- un ambiente de trabajo agradable y dinámico.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- capacitación continua.
- contrato directo con la empresa
- pago semanal
- sueldo mensual libre $12,000 mx
*prestaciones de ley*:
- imss
- infonavit
- fonacot
- 12 días de vacaciones
- prima vacacional
- reparto de utilidades, entre otras.
- * prestaciones superiores de ley*:
- 3% fondo de ahorro, 30 días de aguinaldo, seguro de vida al otorgar la planta, uniformes gratuitos y botas de trabajo y préstamos con cargo vía nómina
- capacitación constante
- estabilidad laboral
- desarrollo y crecimiento interno
*jornada laboral*:
horario fijo y estable
presencial
lunes a viernes de 9:00 a 6:00 (1 hora para la toma de alimentos)
sábado de 9:00 a 1:00
zona a laborar: cerca del parque agua azul y/o uteg av.
washington
*_ ¡queremos que te sientas bien trabajando con nosotros!_*
*¡contáctanos!
*
¡nos encantaría conocerte!
envía tu cv y una carta de presentación contándonos por qué eres la persona ideal para este puesto.