*1. Principales responsabilidades del puesto*:
- vigila la correcta ejecución de todos los procesos operativos del área de operaciones de almacén pt
- asegurar el buen estado de las áreas de almacenaje y del equipo móvil a su cargo.
- realizar las actividades relacionadas con la gestión de persona
- incorporar la estrategia y mejora continua en los procesos del almacén, con un enfoque en la digitalización y optimización.
*2. Nível educativo*:
lic. Ing. Industrial, lic administración o a fin (carta pasante)
*3. Experiência obligatoria*:
- 5 años. Administración de almacenes, transporte, embarques, distribución, inventarios
- 5 años. Ejecución y seguimiento a proyectos en logística
- 2 años. Diseño e implementación indicadores
- implementacion de erp, logística y distribución (deseable)
*4. Conocimientos mandatorios*:
- mejora continua de procesos
- herramientas de lean manufacturing
- manejo de sistema system ( deseable)
- manejo warehouse management erp (oracle, jd, edwards, sap) (deseable)
*otros requisitos*:
- ingles intermedio
- disponibilidad de viajar
en grupo pisa está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los derechos humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.