Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.
responsable de definir y ejecutar la estrategia de marketing 7-eleven, asegurando el posicionamiento de la marca, el crecimiento en la participación en el mercado y el cumplimiento de los objetivos comerciales,a través de la planificación, implementación y supervisión de campañas y comunicación externa con el fin de atrear más clientes.
contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
desarrollo de estrategia de marketing para contribuir al logro de objetivos de la dirección comercial 7-eleven.
definir la estrategia de mercadotecnia y asegurar su ejecución alineada a los objetivos comerciales y de 7-eleven
establecer kpi y objetivos claves para medir el desempeño e impacto de cada iniciativa
identificar y atender oportunidades de comunicación hacia el cliente externo
gestión de campañas y canales de comunicación para generar una identidad y posicionamiento de la marca 7-eleven.
garantizar la ejecución de campañas de marketing traidicional, experiencial y digital para atraer clientes
supervisar contenidos, publicidad, relaciones públicas y redes sociales para asegurar el cumplimiento de los estandares de uso de marca y brand book
fortalecer el posicionamiento de la marca y garantizar una buena comuincación en todos los canales disponibles
coordinar campañas y eventos con agencias externas y proveedores
implementar acciones de posicionamiento y fortalecimiento de reputación.
supervisar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto.
administración de presupuesto para tener un retorno de inversión.
gestionar y optimizar el presupuesto de mercadotecnia
administrar costos del departamento de mercadotecnia y medir retorno de inversión
negociar costos con proveedores y agencias para optimizar recursos
implementación de estrategias de trade marketing para contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales en punto de venta
desarrollar estrategias de visibilidad y activación en puntos de venta.
asegurar la producción e instalación de material pop, exhibidores y activaciones.
contribuir al cumplimiento de objetivos de plan promocional a través de una estrategía de comunicación
diseño de brand book y comunicación en puntos de venta para influir en la decisión de compra del consumidor.
desarrollar y actualizar el brand book actual.
asegurar que toda la comunicación respete la identodad visual y lineamientos de marca.
supervisar a agencias creativas y proveedores para mantener coherencia gráfica y verbal
diseñar mensajes y experiencias en punto de venta que impulsen la compra
implementar materiales de señalización, exhibición y promociones atractivas.
carrera profesional concluida (mercadotecnia, comunicación o afines).
ingles conversacional.
conocimiento en marketing digital.
análisis financiero y gestión de presupuesto.
crm
catman
san pedro garza garcía, nuevo león
en iconn creemos que todas las personas tienen derecho a igualdad de oportunidades de empleo, por lo cual el procedimiento de atracción y selección de talento se basará en los requisitos inherentes a la posición a desempeñar. Por lo tanto, iconn prohíbe la discriminación de colaboradores o solicitantes por motivos de raza, color, credo, religión, edad, género, preferencia sexual, discapacidad física, embarazo o cualquier otro factor.