Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos.
Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la República Mexicana son parte de nuestro equipo.Responsable de definir y ejecutar la estrategia de marketing 7-Eleven, asegurando el posicionamiento de la marca, el crecimiento en la participación en el mercado y el cumplimiento de los objetivos comerciales,a través de la planificación, implementación y supervisión de campañas y comunicación externa con el fin de atrear más clientes.Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:Desarrollo de estrategia de marketing para contribuir al logro de objetivos de la dirección comercial 7-Eleven.Definir la estrategia de mercadotecnia y asegurar su ejecución alineada a los objetivos comerciales y de 7-ElevenEstablecer KPI y objetivos claves para medir el desempeño e impacto de cada iniciativaIdentificar y atender oportunidades de comunicación hacia el cliente externoGestión de campañas y canales de comunicación para generar una identidad y posicionamiento de la marca 7-Eleven.Garantizar la ejecución de campañas de marketing traidicional, experiencial y digital para atraer clientesSupervisar contenidos, publicidad, relaciones públicas y redes sociales para asegurar el cumplimiento de los estandares de uso de marca y brand bookFortalecer el posicionamiento de la marca y garantizar una buena comuincación en todos los canales disponiblesCoordinar campañas y eventos con agencias externas y proveedoresImplementar acciones de posicionamiento y fortalecimiento de reputación.Supervisar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto.Administración de presupuesto para tener un retorno de inversión.Gestionar y optimizar el presupuesto de mercadotecniaAdministrar costos del departamento de mercadotecnia y medir retorno de inversiónNegociar costos con proveedores y agencias para optimizar recursosImplementación de estrategias de Trade Marketing para contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales en punto de ventaDesarrollar estrategias de visibilidad y activación en puntos de venta.Asegurar la producción e instalación de material POP, exhibidores y activaciones.Contribuir al cumplimiento de objetivos de plan promocional a través de una estrategía de comunicaciónDiseño de Brand book y comunicación en puntos de venta para influir en la decisión de compra del consumidor.Desarrollar y actualizar el Brand Book actual.Asegurar que toda la comunicación respete la identodad visual y lineamientos de marca.Supervisar a agencias creativas y proveedores para mantener coherencia gráfica y verbalDiseñar mensajes y experiencias en punto de venta que impulsen la compraImplementar materiales de señalización, exhibición y promociones atractivas.Carrera profesional concluida (Mercadotecnia, Comunicación o afines).
Ingles conversacional.Conocimiento en Marketing Digital.Análisis financiero y gestión de presupuesto.CRMCATMANSan Pedro Garza García, Nuevo León En Iconn creemos que todas las personas tienen derecho a igualdad de oportunidades de empleo, por lo cual el procedimiento de Atracción y Selección de Talento se basará en los requisitos inherentes a la posición a desempeñar.
Por lo tanto, Iconn prohíbe la discriminación de colaboradores o solicitantes por motivos de raza, color, credo, religión, edad, género, preferencia sexual, discapacidad física, embarazo o cualquier otro factor.
📌 Gerente De Marca
🏢 ICONN
📍 San Pedro Garza García