PAQUETEXPRESS Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
Apoyo Administrativo A
**Horario de 9:00 a 19:00 (2hr. de comida)**
Zona de trabajo: Calle del, C. Río Aros 2901, Nombre de Dios, 31105 Chihuahua, Chih., México
OFRECEMOS: ¡Contrato directo por la empresa!
Ingreso mensual hasta por:
- Sueldo $12,647.72 Bancario libre
- Vales de despensa $1,350
- Seguro de vida
- Servicio Dental
- Apoyo en gastos funerarios
- Uniforme y equipo de protección personal
- Aguinaldo superior al de ley
- Utilidades superiores a las de ley
- Incremento de sueldo anual superior al de la ley
- Bono por resultados anuales
- Caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
- Financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
- Crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
- Crédito para obtener lentes
- Póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
- Descuento del 50% en envíos personales
- Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
- Ocasión de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa
- Prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
- Participación de hijos en concurso de útiles escolares.
- Participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
- Participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
Objetivo: Proporcionar soporte a la Gerencia de Sucursal, en el manejo y control de actividades específicas, contribuyendo con los resultados administrativos y operativos, en beneficio del cliente externo e interno.
**Responsabilidades principales del puesto**
- ** Facturación y cobranza**:Generar facturas, gestionar pagos, identificar transferencias y dar seguimiento a clientes con adeudos.
- ** Gestión administrativa**: Realizar cortes de caja, cierres contables, traspasos de guías y fichas Panamericano.
- ** Atención a colaboradores**: Entregar nómina, uniformes, gestionar contrataciones y documentación laboral.
- ** Depuración de cartera**: Revisar y actualizar estados de cuenta, gestionar pagos y pendientes de facturación.
**Requisitos**:
- lic. Administración de Empresas, Lic. en Contaduría o Ing. Industria
- 3 año de experiência puesto similar
- Disponibilidad de horario
NUESTRA EMPRESA ES INCLUYENTE, RESPETA LA DIVERSIDAD Y NO HACE NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN.
E M P R E S A S O C I A L M E N T E R E S P O N S A B L E CERTIFICACION G r e a t P l a c e to W o r k
Estaremos deseosos de conocerte, postúlate a través de este medio para continuar
¡Mucho éxito en tu proceso!