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orion innovation is a premier, award-winning, global business and technology services firm. Orion delivers game-changing business transformation and product development rooted in digital strategy, experience design, and engineering, with a unique combination of agility, scale, and maturity. We work with a wide range of clients across many industries including financial services, professional services, telecommunications and media, consumer products, automotive, industrial automation, professional sports and entertainment, life sciences, ecommerce, and education.
it delivery manager con enfoque a métricas de negocio.
el it delivery manager para canales digitales es un profesional clave en la recolección, análisis
e interpretación de datos provenientes de los canales digitales (sitio web, aplicaciones móviles, kioscos), con el
objetivo de optimizar la experiencia del usuario, mejorar la conversión y maximizar el rendimiento de las
iniciativas implementadas en dichas plataformas.
liderar la correcta implementación y seguimiento en materia de calidad de datos, desde la conceptualización
hasta la implementación, asegurando que se cumplan los estándares de los canales digitales, y que la calidad
de los datos sea confiable, alineada a los objetivos de negocio.
este líder tiene un dominio avanzado de herramientas de monitoreo de la infraestructura digital, y utiliza sus
conocimientos en reportes y visualización de datos para proporcionar insights estratégicos que guíen la toma
de decisiones dentro de los equipos de ecommerce, ti y operaciones.
debe contar con excelentes habilidades interpersonales, liderazgo y tener pasión por brindar soluciones
integrales orientadas al cliente, conocer tecnologías modernas, influir en la estrategia de desarrollo de
productos, y priorizar las actividades necesarias para alcanzar los objetivos a través del seguimiento continuo
de los kpi de cada entrega productiva.
conocimientos y habilidades
* definir la estrategia de métricas, adopción y soporte para gestionar la evolución de los canales
digitales de aeromexico.
* analizar datos provenientes de los canales digitales (tráfico, conversiones, interacciones en la app,
etc.) para identificar patrones de comportamiento, tendencias de consumo y puntos de fricción en el
recorrido del cliente.
* diseñar y entregar informes de alto impacto y visualizaciones intuitivas que permitan a los líderes de
la aerolínea tomar decisiones informadas basadas en datos para la mejora del perfomance.
* realizar análisis cuantitativos o cualitativos para identificar problemas y desarrollar soluciones en
conjunto con el equipo de negocio y de ti
* utilizar herramientas para crear dashboards dinámicos e interactivos que muestren el rendimiento en
tiempo real.
* trabajar estrechamente con equipos de operaciones, ti y negocio para asegurar que las soluciones
analíticas se alineen con las necesidades de negocio y objetivos estratégicos de la aerolínea para
mejorar la rentabilidad, eficiencia y la experiencia del pasajero.
* entender y comprender con detalle las iniciativas y proyectos para lograr el alcance real a nivel
funcional y poder garantizar que se está cumpliendo el objetivo postliberación.
* ser proactivo en la ejecución de las tareas a realizar.
* excelentes habilidades de trabajo en equipo y liderazgo.
* manejar conflictos de manera efectiva, construir alianzas de colaboración con las partes interesadas y
facilitar el compromiso y la toma de decisiones.
* capacidad para ajustarse a las prioridades cambiantes e impulsar de manera proactiva los cambios en
el proceso, el alcance del proyecto, los plazos y los requisitos.
* identificar, evaluar y gestionar riesgos y problemas. Adueñarse de los incidentes críticos, coordinar
con las partes la resolución y establecer una comunicación efectiva entre las partes involucradas.
* construir relaciones sólidas con los equipos internos y externos para permitir un diálogo efectivo y
ambiente positivo.
experiencia profesional
* cinco años de experiencia en un entorno de desarrollo de software tecnológico
* profesional en un campo relevante de informática o experiencia equivalente (+5 años)
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* seniority level
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* employment type
full-time
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* job function
information technology
* industries
it services and it consulting
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(tv01pm) it project manager - strategy & operations - remote, mexicomexico city, mexico
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