Reclutador: david reyesposición: consultores de soporte service desk junior - capgemini ablubicación: guadalajara, zapopanindustria: ti (tecnologías de la información)modalidad de trabajo: híbrido, rolar turnos (l a d 6am a 3pm, 2pm a 11pm, 10pm a 6am)tus funciones:• soporte técnico nivel l2• gestión de requerimientos• seguimiento a procesos procesosconocimientos y experiencia necesaria:• disponibilidad de horario 24/7, turnos de 8 hrs, rolado.• analisis de información• seguimiento a procesos procesos• seguimiento a procesos procesos• conocimientos de sql – básico• gestión de requerimientos• conocimientos básicos de procesos (itil, metodologías ágiles)• service now (usage as a itsm tool)• .net, pl/sql, sql server and shell script related with retail pos applications ecosystemhabilidades:trabajo bajo presión, calidad en el trabajo y orientado a resultadostu carrera en capgemini• al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de capgemini.• trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.• contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.• capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de ley.• nuestras oficinas centrales están en parís, francia y tenemos presencia en más de 50 países. Somos más de 340 mil profesionales en méxico, ubicados en ciudad de méxico, aguascalientes y monterrey.• capgemini ha desarrollado metodologías propias a nivel global: collaborative business experience y rightshore.te encantará trabajar en capgemini porque:• ofrecemos una experiencia única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales.• proveemos un ambiente de trabajo colaborativo basado en nuestros 7 valores: honestidad, audacia, confianza, libertad, espíritu de equipo, modestia y diversión.• promovemos un ambiente que te permite planear y desarrollar tu carrera.“en capgemini méxico, el objetivo es atraer al mejor talento y lograr un ambiente laboral diverso e inclusivo por lo que no se discrimina por motivo de raza, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra característica propia de la persona. Todas las solicitudes son bienvenidas y serán consideradas para concurso con base en el mérito del candidato contra el trabajo y/o la experiencia para el puesto. Por motivos de validación, usaremos de manera segura tus datos incluyendo pero no limitado a tu imagen en video o screenshots durante los procesos de selección, contratación y/o on boarding, para tu seguridad, puedes revisar nuestro aviso de privacidad”