Descripción del puesto
somos una empresa que busca a un profesional para coordinar la implementación y posterior mantenimiento de un sistema de gestión de calidad (sig) que cumpla con las normas iso.
responsabilidades del puesto
* coordinar los aspectos administrativos y de control al interior del proyecto;
* documentar, mantener y mejorar los procesos e indicadores necesarios para la implementación de un sistema de gestión integral (sgi);
* realizar el seguimiento de los indicadores de calidad y corregir desviaciones;
* proponer objetivos de calidad;
* realizar el seguimiento de los objetivos de calidad;
requisitos del candidato
* tener más de 4 años de experiencia en empleos similares en el ramo de oil & gas, petróleo, hidrocarburos;
* conocimiento de normas iso-9001 e iso-17025;
* educación universitaria en ingenierías: civil, automatización, mecánica, eléctrica, industrial y electrónica, electromecánica, química o petrolera;
beneficios
* remuneración competitiva;
* prestaciones superiores a la ley;
otros
se ofrece un ambiente laboral acogedor y oportunalades de crecimiento profesional.