 
        
        Empresa trasnacional líder en su ramo, se encuentra actualmente en la búsqueda de profesionales para desempeñarse como **Asesor/a retail**. 
**Objetivo**: Asegurar que la propuesta de valor tanto para franquiciatarios como cliente final esté siendo correctamente implementada. 
**Principales funciones**: 
- Desarrollar el negocio de los franquiciados. 
- Crear planes estratégicos de cuenta para maximizar la rentabilidad. 
- Crear tráfico al punto de venta (digital o análogo). 
- Validar la correcta implementación y funcionamiento del Punto de Venta en relación a los procesos, productos, lineamientos de imagen, sistema, etc. 
- Brindar soporte y capacitación a franquiciatarios y tiendas de iniciativas comerciales, así como de procesos operativos y dudas de operación. 
**Requisitos**: 
- Escolaridad: Licenciatura en Administración de empresas. 
- Experiência: 3 años en adelante en estrategias comerciales (sell in y sell out), ventas de retail, trabajo de campo, POP, desarrollo de franquiciatarios. 
- Licencia de conducción vigente. 
**Habilidades**: 
- Análisis numérico. 
- Habilidades de comunicación y negociación. 
- Orientación a resultados. 
- Trabajo en equipo. 
**Ofrecemos**: 
- Estabilidad laboral 
- Prestaciones superiores a la ley 
- Crecimiento profesional 
**Oficina o lugar de trabajo**:Puerto Vallarta / Tepic**.** 
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado 
Salario: $25,000.00 - $28,000.00 al mes 
Educación: 
- Licenciatura terminada (Deseable) 
Experiência: 
- estrategias comerciales (sell in y sell out): 3 años (Deseable) 
Disponibilidad para viajar: 
- 75 % (Deseable) 
Lugar de trabajo: Viajar de manera regular