Avalia es una empresa líder en la industria que ofrece soluciones financieras corporativas a nuestros clientes. Nos enorgullece nuestro espíritu dinámico que se actualiza y adapta a las nuevas necesidades del mercado.
nuestra estructura sólida con un alto grado de capacitación y motivación, nos conduce a encontrar perfiles enfocados a la excelencia y orientados a resultados ¡como seguramente es el tuyo!
¿cuáles serían tus responsabilidades principales?
- desarrollo de alianzas, canales y redes estratégicas para garantizar cumplir con los acuerdos más competitivos y benéficos para la compañía. - investigación de mercado con el fin de mantener a la empresa competitiva en relación con los costos del producto y las prácticas del servicio. - análisis de datos del producto ofrecido con el fin de tener claridad sobre la posición que tiene ante el mercado y tener los indicadores claros. - desarrollo de la estrategia y política del negocio con el fin de establecer prácticas y protocolos que rijan a la empresa hacia los objetivos establecidos.
¿ qué necesitas para aplicar?
- lic. en administración de empresas, ingeniera en gestión empresarial, economía o a fin - experiencia en sector financiero, bancario, asegurador o similar - mínimo 5 años de experiencia - power bi - sql - scrum - análisis de datos matemáticos, estadísticos. - amplio conocimiento en actuaria. - experiencia en gestión e implementación de proyectos - conocimientos en auditoria interna
oferta:
- salario base conforme a experiencia - vales de despensa - vales de gasolina - bono anual - caja de ahorro - sgmm familiar & seguro de vida - horario hibrido de lunes a viernes 8:30 a 17:30