Agencia aduanal y de logística, con 104 años de experiencia, pionera en baja california, especialistas en comercio exterior, transporte, almacenaje y 3pl. Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de: auxiliar administrativo
actividades
* audita la información del sistema contra la información que llega al sistema de facturación (sap) diariamente.
* responsable del seguimiento al log de errores en sap para que todos los id internos de los servicios finalizados se conviertan en un pedido listo para facturar.
* generar reportes e indicadores semanales para informar los hallazgos y monetizar los errores.
* creación de pedidos en sap de los servicios no generados en tiempo y forma.
* cumplimiento de los indicadores y metas establecidas (kpis).
* generar un reporte de los tráficos abiertos y dar seguimiento hasta finalizar.
* auditar y concentrar la información de los clientes asignados para su correcta facturación.
* auditar que cada fianza emitida sea facturada.
* control de los manifiestos vacíos y de los servicios de no shipper (cierre y reporte de manifiestos vacíos).
* auditoría mensual en conjunto con el equipo de contabilidad de los servicios prestados.
requisitos
* experiência de al menos 1 año en actividades administrativas.
* lic. en administración de empresas, negocios internacionales o afín.
* manejo de sistema sap (deseable).
* manejo de computadora y excel intermedio.
* conocimientos básicos de comercio exterior.
* inglés intermedio (deseable).
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
beneficios
* caja de ahorro
* vales de despensa
pago complementario:
* bono de asistencia
* bono de puntualidad
jornada
* lunes a viernes
* turno de 10 horas
* turno matutino
escolaridad
* licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo
tijuana, baja california – empleo presencial
descripción del trabajo
se solicita auxiliar de mostrador (area otay-uabc)
* edad entre 18 y 30 años
* conocimiento de medidas basicas
* conocimiento basico de excel
* gusto por atencion al cliente y ventas
* responsable
* estable
sueldo de $10,000 a 12,000 pesos mensuales. Con bono mensual por objetivos. Horario de lunes a viernes, de 7:50 am a 5:00 pm. Descanso sábados, domingos y festivos marcados por ley.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
descripción del trabajo
planificar y coordinar procedimientos y sistemas. Valorar rendimiento de personal. Disposición para aprender de otras áreas. Experiência en manejo de personal. Disponibilidad de horario. Trabajo bajo presión. Paquetería office. Organizado(a). Conocimiento en elaboración de inventarios. Mente analítica y capacidad para solucionar problemas. Saber evaluar el rendimiento del personal. Conocimiento en organización y evaluación de personal. Idioma inglés 100%.
tipo de puesto: tiempo completo
horario: diurno
pregunta(s) de postulación: ¿cuál es su nivel de inglés? ¿cuenta con disponibilidad para trabajar en la zona del otay?
experiência: asistente administrativo: 1 año (obligatorio)
idioma: inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: in person
descripción del trabajo
empresa importante
solicita
con experiencia mínima de 2 años en inventarios, mesa de control, con conocimientos en excel, captura de datos.
aprovecha la oportunidad y postúlate!
tipo de puesto: tiempo completo, por capacitación inicial
salario: $20,000.00 al mes
trabajar desde casa: no
tijuana, baja california
publicidad luminosa
descripción del trabajo
manejo y control de caja chica, control de pagos, crédito y cobranza, dar seguimiento a trámites diversos, manejo de prenómina, manejo, control y actualización de archivo, elaboración y control de expedientes de personal, control de inventarios, cotización y pedido de materiales.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $2,500.00 a la semana
horario: turno matutino
educación: licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência: asuntos administrativos: 1 año (deseable)
descripción del trabajo
tijuana, baja california cía. Hotelera de la mesa, s.a. de c.v.
buscamos reforzar nuestro equipo con personas que compartan nuestra energía y entusiasmo por crear la mejor experiencia para nuestros clientes internos y externos. Facilidad en el manejo de números. Conocimiento de sistema microsoft office. Carrera trunca en contabilidad, lae, o afín. Principales funciones del puesto: reportes de ingresos, egresos; captura y manejo de datos; conciliaciones bancarias y cuentas por pagar; elaboración y revisión de pólizas contables; archivo. Ofrecemos: prestaciones de ley, vales de despensa, servicio médico. Trabajo remoto. Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Beneficios: estacionamiento gratuito, programa de referidos, vales de despensa. Horario: turno de 8 horas. Consideraciones ante el covid-19: obligatorio el uso de mascarilla. Educación: bachillerato terminado (deseable). Experiência: oficina: 1 año (deseable).
descripción del trabajo
bajacim – únete a nuestro equipo bajacim. Requisitos: licenciatura en administración o carrera trunca; experiência en puestos administrativos; conocimientos en administración, captura de información, experiência en facturación, elaboración y presentación de reportes; trabajo en equipo; disponibilidad de horario; edad 23 a 35 años. Actividades: captura y manejo de datos; conciliaciones bancarias y cuentas por pagar; elaboración y revisión de pólizas contables; archivo; conocimiento en sistemas de facturación; manejo de paquetes office; control y actualización de registros; atención a clientes; apoyar en diversas áreas administrativas; implementar mejoras de procesos; reportes de ingresos y egresos. Ofrecemos: sueldo semanal inicial de 2,100; prestaciones de ley; oportunidad de crecimiento; caja de ahorro; buen ambiente de trabajo. Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Salario: $2,100.00 semanales. Horario: turno de 8 horas. Educación: licenciatura terminada (deseable). Experiência: oficina: 1 año (deseable).
descripción del trabajo
buen ambiente de trabajo. Horario competitivo de 8am a 5pm. Capacitación. Descanso de fin de semana. Prestaciones de ley; incluye una comida. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $1,800.00 - $2,000.00 a la semana. Horario: turno de 8 horas. Pago complementario: bono de productividad, bono de puntualidad.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
nota: este anuncio contiene múltiples ofertas de auxiliar administrativo en tijuana y zonas cercanas.
lugar de trabajo: tijuana, baja california
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