Especialista en Mercadotecnia (Zona obispado)
Responsabilidades:
Desarrollar y ejecutar estrategias de mercadotecnia para alcanzar los objetivos de la empresa.
Realizar investigaciones de mercado para identificar oportunidades y tendencias.
Crear y gestionar campañas de marketing en línea y fuera de línea.
Colaborar con equipos internos para desarrollar materiales de marketing, incluyendo folletos, presentaciones, videos, entre otros.
Gestionar y mantener la presencia de la marca en los medios sociales.
Analizar métricas y datos de marketing para evaluar la efectividad de las campañas y hacer recomendaciones para mejorar el rendimiento.
Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y tecnologías en el campo de la mercadotecnia.
Requisitos:
Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas o un campo relacionado.
Experiência demostrable en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing efectivas.
Conocimiento profundo de los principios de marketing, incluyendo publicidad, promoción y relaciones públicas.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Fuertes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
Conocimiento de herramientas de análisis de datos y plataformas de redes sociales.
Creatividad y capacidad para pensar de manera innovadora.
Ofrecemos:
Sueldo Mensual libre de $ 12,000.00
Prestaciones de Ley
Horario para turno fijo de LUNES a VIERNES 8:00 AM A 5:30 PM
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial