Buscamos un experto en servicios al cliente para mejorar la experiencia del cliente en sucursal, promoviendo nuestros productos y servicios.
funciones principales:
* melhorar la experiencia del cliente en sucursal a través de su atención en ventanilla y de acuerdo a las necesidades de la sucursal
* promoviendo a clientes actuales y potenciales nuestros productos y servicios referenciándolos a los promotores o canales alternos para ayudar a incrementar la rentabilidad en sucursal
requisitos:
* licenciatura en el área económico-administrativa concluida
* experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 6 meses
* experiencia en ventas, mínimo de 6 meses, preferente en el sector financiero
* habilidades para trabajar en equipo, orientación al cliente y a ventas, enfoque a resultados/solución de problemas, adaptación al cambio
servicios ofrecidos:
* contratación directa por parte del banco
* sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del banco, participación activa en programas de sustentabilidad/responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones
* cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades, donde se valora la diferencia, se avanza juntos, se hace responsable de nuestras acciones, se usa el buen juicio, se hace lo correcto y se hacen las cosas suceder
* igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales