Tu objetivo: liderar y optimizar las operaciones del contact center con enfoque en la excelencia del servicio al cliente y el cumplimiento de metas comerciales diseñando estrategias para maximizar la retención de clientes y la eficiencia operativa del equipo de atención multicanal.
responsabilidades principales:
* supervisar y coordinar las actividades diarias del contact center (entrantes, salientes, chat, redes sociales, etc.).
* establecer e implementar estrategias comerciales para incrementar las ventas telefónicas y digitales.
* asegurar el cumplimiento de kpis de atención y ventas: tmo, nivel de servicio, tasa de conversión, retención, entre otros.
* atender y resolver quejas o escalaciones complejas de clientes clave.
* generar reportes ejecutivos y análisis para la toma de decisiones.
algunos de tus kpis clave serán:
* conversión de leads a ventas
* nivel de servicio y satisfacción del cliente (csat / nps)
* productividad del equipo
* retención y recompra
¿qué necesitas?
* licenciatura terminada.
* minimo 1 año de experiencia liderando contact centers de ventas y servicio.
* experiencia con herramientas de gestión de contact center.
* habilidad analítica y enfoque en resultados (excel, bi, etc.)
* experiencia con atención multicanal
zona de trabajo : gomez palacio
interesados enviar cv al correo indicado o al whatsapp tania bautista flores