Buscas un desafío en gestión financiera con un salto a tu carrera profesional?
¿qué ofrece el puesto?
* experiencia: mínimo 1 año de experiencia en recuperación de cartera vencida, créditos hipotecarios o automotrices.
en este rol, gestionarás la recuperación de activos financieros para nuestra empresa. Con disponibilidad para viajar, estarás comprometido con generar soluciones creativas y efectivas para nuestros clientes.
requisitos clave:
* conocimientos sólidos en gestión financiera, cobranza y resolución de problemas complejos.
* fuerte habilidad comunicativa para resolver conflictos y construir relaciones positivas.
* excelente capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.
beneficios del empleo
* remuneración competitiva de $12,000 mensual base.
* bonificación mensual.
* auto utilitario.
* prestaciones superiores de ley.
horario laboral y ubicación
* lunes a jueves de 8:00 am a 6:00 pm.
* viernes de 8:00 am a 2:30 pm.
* ubicación en guadalajara, jalisco (zmg).