¡UNETE A NUESTRA CAMPAÑA OPENPAY FIDELIZACIONES!Funciones:Realizar fidelización de la marca, ofertar incentivos.Resolver dudas y orientar a los clientes con referencia al uso de la plataforma y terminal de cobro.Realizar levantamiento y seguimiento de tickets.Requisitos:Bachillerato concluido (Certificado).Licenciatura (trunca, en proceso o concluida).1 año de experiencia en Atención a Clientes en Call Center.Manejo de PC, aplicativos, CRM, navegación, mesa de controlHorario de labores:Lunes a Viernes: 9:00 a las 18:00 hrsDescanso en fin de semana.Sueldo:$8,500 Brutos mensuales.+ $1000 de bono integral.Prestaciones de ley.Seguro de vida.Descuentos en lugares selectos.Plan de crecimiento laboralZona de labores:Torre Diamante, Barranca del Muerto #212 (A 3 calles del metro y del Metrobús José María Velasco).Si cumples con los requisitos y te interesa integrarte a nuestro equipo, postúlate por este medio adjuntando tu CV o acude a nuestras oficinas en un horario de lunes a viernes de 9:00 a las 16:00 preguntando por el Lic. Daniel Grados.Comprometidas/os con la igualdad y no discriminación, se prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
📌 Atención a clientes Call Center
🏢 Álvaro Obregón - hace 8 minutos
📍 Álvaro Obregón