Última milla es una empresa 100% mexicana comprometida con la entrega segura y a tiempo los envíos de nuestros clientes a través de una flotilla competente y calificada para realizar entregas perfectas con seguridad y eficiencia.
!ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN CRECIMIENTO¡
solicitamos:
JEFE DE ADMINISTRACIÓN
Requisitos:
Licenciatura en administración/contabilidad
3 años de experiencia en procesos de control administrativo, financiero y operativo.
Dominio de paquetería Office.
Conocimientos:
Sistema de Gestión de información y Control Interno
Ley de impuestos al valor agregado y su reglamento
Código Fiscal de la Federación.
Leyes Estatales y Municipales
Políticas y procedimientos de unidades de negocio.
Conocimientos básicos de administración de Recursos Humanos.
Ofrecemos:
Sueldo quincenal competitivo
Prestaciones de ley
Capacitación pagada
Actividades de integración
¡Únete a un equipo que mueve lo mejor de cada entrega!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
3 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: Si