- ¡Únete a nuestro equipo ejecutivo telefónico - Gestor de cobranza!
Buscamos Gestor de Cobranza, sus funciones serán establecer el primer contacto con clientes que presentan un adeudo y lograr un acuerdo para el pago con ellos que beneficie a ambas partes.
- Contacto con deudores: Realizar llamadas salientes a clientes con deuda temprana para explicar las condiciones de su crédito y negociar acuerdos de pago.
- Gestión de cobranza: Utilizar técnicas de negociación efectivas para lograr el pago de las deudas y mantener una cartera de clientes sana.
- Documentación: Registrar todas las interacciones con los clientes en el sistema correspondiente.
Horario:
- Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm,
- Descanso fijo Domingo.
Beneficios:
- Sueldo base $8,499 mensuales
- Comisiones (ganancias extra de +$7,000 mensuales aprox)
- Plan de crecimiento laboral.
- Prestaciones de ley.
- Becas escolares y convenios.
- Oficina climatizada, ambiente cómodo.
Requisitos:
- Experiencia mínima en call center, ventas o cobranza.
- Preparatoria terminada o trunca
- Habilidades de comunicación verbal y escrita
Estamos ubicados en Av. Simón Bolívar 1420, Mitras Centro (Frente la estación Hospital, Línea metro 1).
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
Sueldo: $8,500.00 - $12,500.00 al mes
Horas previstas: 48 por semana
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Horarios flexibles
- Programa de referidos
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Gestores para Cobranza (Call Center)
🏢 Callcom Contact Center & BPO
📍 Mitras Centro