Resumen del perfil del puesto bajo supervisión directa, el puesto es responsable de responder a las llamadas de avería entrantes y resolver los problemas del equipo con nuestros conductores y proveedores. Se requiere que el titular tome decisiones seguras y rentables para facilitar reparaciones rápidas a fin de maximizar la utilización del equipo. Debe recibir la aprobación de la gerencia para los gastos de reparación que excedan los $500.00. Responsabilidades clave: - ayudar a los conductores de la empresa o a los propietarios-operadores arrendados con las reparaciones del vehículo, los neumáticos, el combustible, los adelantos y las instrucciones de reparación respondiendo con prontitud a las llamadas entrantes, recopilando la información necesaria y dirigiéndolas a las instalaciones de la empresa o a un proveedor aprobado para las reparaciones de equipos - proporcionar seguimiento para garantizar que los problemas se hayan manejado de manera oportuna - mantener el contacto con el conductor y los proveedores para garantizar que las reparaciones se completen rápidamente y actualizar las operaciones personales en cuanto al estado del equipo - localizar al proveedor adecuado más cercano a la avería para garantizar un tiempo de espera mínimo, precios competitivos y reparaciones de calidad para minimizar el costo; debe recibir la aprobación de la gerencia para los gastos de reparación que excedan los $500.00 - resuelva rápidamente los problemas de neumáticos y equipos relacionados con averías, reparaciones y asistencia en carretera para garantizar la calidad y la seguridad de las reparaciones, minimizar el costo y maximizar la utilización del equipo calificaciones preferidas: - conocimientos de mecánica automotriz y / o diésel - capacidad para adaptarse a un entorno de trabajo dinámico y a prioridades y directivas cambiantes - capacidad para transmitir, recibir e interpretar con precisión ideas a través de diversos medios - capacidad para procesar información con altos niveles de precisión - capacidad para establecer y mantener relaciones efectivas con el personal, los clientes y los proveedores - capacidad para utilizar el tiempo y los recursos de manera eficiente y eficaz - capacidad para trabajar tanto individualmente como en equipo - conocimientos informáticos competentes, incluida la suite de microsoft office (powerpoint, excel, outlook, etc.) - capacidad para satisfacer o superar las necesidades y expectativas del cliente para brindar un servicio excelente detalles: - horarios disponibles: - domingo – martes 6:00pm-6:00am y miércoles 6:00pm-12:00am - miércoles 12:00am-6:00am y jueves-sabado 6:00pm-6:00am - salario: $15,000 mensual