Identificar y contactar clientes potenciales que requieran y aporten servicios de empaque, etiquetado, armado de ofertas promocionales y otros que se adecuen a nuestra oferta.
- investigar el mercado, buscar oportunidades de negocio y establecer relaciones comerciales.
- dar continuidad con los departamentos relacionados a las altas y registros
- seguimiento al proceso de revisión de documentación, registro y alta.
- explicar a los clientes los servicios que ofrece la empresa, destacando sus ventajas competitivas y beneficios.
- comunicar de manera efectiva cómo la empresa puede satisfacer las necesidades de los clientes
- atender las necesidades de los clientes inherentes a la operación y administración de su cuenta
- captación de nuevos clientes: negociar precios y condiciones con los clientes para cerrar acuerdos comerciales favorables. Previa supervisión de su departamento relacionado.
- mantener una relación continua con los clientes existentes, brindando un servicio de calidad y atendiendo sus necesidades.
- disponibilidad para resolver consultas, problemas y garantizar la satisfacción del cliente.
- cerrar acuerdos y fomentar relaciones comerciales a largo plazo; mantener un estrecho contacto con los clientes.
- trabajar estrechamente con otros departamentos de la empresa, como operaciones, planeación, almacén, producción para coordinar la ejecución de los servicios y garantizar la entrega exitosa de los productos.
- informar semanal y mensualmente los requerimientos y compromisos ya preestablecidos a los diferentes departamentos.
- mantenerse al tanto de las tendencias y cambios en el mercado.
- estar al tanto de la competencia, identificar nuevas oportunidades y adaptar las estrategias de ventas en consecuencia.
- crecimiento de venta: dentro de sus funciones, deberá continuamente trabajar en la captación de nuevos clientes o crecer el portafolio de servicios ofrecidos a los actuales clientes.
- participación y atención activa en las diferentes conferencias internas / externas con clientes; asi como la atención a las reuniones de capacitación.
- completar de inicio a fin cada capacitación requerida y contestar los exámenes relacionados a las capacitaciones.
- dar seguimiento a los embarques desde su recoleccion hasta su entrega. Para asi, garantizar el servicio
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $3,000.00 - $3,500.00 a la semana dependiendo experiência probada y clientes potenciales.
Bono: % sobre facturación bruta
pago complementario:
- bono de productividad: comisiones ascendentes en base a facturación mensual por cliente.
Tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
disponibilidad para viajar dentro del área metropolitana:
- 50 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 - $30,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
puede trasladarse/mudarse:
- 55420, cerro gordo, méx.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con experiência en ventas en empresas similares a la nuestra o cuentas con un portafolio de clientes potenciales?
Experiência:
- ventas b2b: 5 años (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 50 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial