*descripción del puesto*:
- diseñar e implementar estrategias de reclutamiento
*responsabilidades principales*:
- preparar material de reclutamiento y publicar vacantes en todos los medios disponibles.
- realizar entrevistas usando métodos y herramientas de reclutamiento y selección confiables para atraer y retener a los mejores talentos dentro del plazo previsto
- incorporar a los talentos seleccionados y guiarlos durante el proceso de integración.
- aplicar las mejores prácticas de reclutamiento de rr. Hh.
- promover la imagen de la empresa como el «uno de los mejores lugares para trabajar»
*calificaciones deseadas*:
- licenciatura terminada en recursos humanos, comunicación, administración, psicología o afín
- experiência mínima de 2 años como reclutador
- inglés 80% indispensable
- uso y manejo de redes sociales,
- trabajo en equipo
- alto sentido de organización
- excelente actitud de servicio
- capacidad de análisis
- interacción con departamentos internos
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno matutino
experiência:
- dos: 1 año (obligatorio)
idioma:
- 80% (obligatorio)