En Neumáticos y Accesorios Industriales, S.A. de C.V., somos una empresa líder dedicada a la comercialización de neumáticos industriales y agrícolas. Nos encontramos en búsqueda de talento, con iniciativa, organizado y con gusto por el comercio internacional, para integrarse a nuestro equipo como:
Auxiliar de Compras Internacionales
- Sueldo semanal neto: $3,000 MXN
- Bonos mensuales:
- $600 por puntualidad
- $600 por asistencia
- Prestaciones de ley desde el primer día
- Oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional
- Contratación directa por la empresa
Requisitos
- Edad: 20 a 35 años
- Género: Indistinto
- Escolaridad: Carrera técnica o licenciatura en Comercio Internacional, Negocios Internacionales, Logística, Administración o afín.
- Experiencia: 1 a 2 años en áreas de compras, importaciones o logística internacional.
- Inglés: Intermedio o avanzado (oral y escrita, la entrevista podría incluir una pequeña evaluación en inglés.)
- Disponibilidad para traslado sin inconvenientes.
Conocimientos requeridos:
- Procesos básicos de importación y logística internacional.
- Documentación de importación (BL/AWB, facturas, packing list, certificados de origen, etc.).
- Conocimientos de Incoterms y términos comerciales internacionales.
- Manejo de sistemas ERP (SAI, SAP, Oracle, o similar).
- Dominio de Excel y paquetería Office.
Principales funciones
- Coordinar embarques internacionales con proveedores, agentes aduanales y transportistas.
- Compilar y verificar la documentación de importación.
- Dar seguimiento a pagos internacionales (anticipos, transferencias, cartas de crédito).
- Mantener actualizado el archivo físico y digital de las compras.
- Apoyar en la búsqueda y evaluación de proveedores internacionales.
- Monitorear entregas y cumplimiento de tiempos, calidad y condiciones pactadas.
- Colaborar con las áreas de logística, almacén, finanzas y aduanas.
- Reportar incidencias y apoyar en la solución de problemas de compras.
Habilidades clave
- Organización y atención al detalle
- Pensamiento analítico y resolución de problemas
- Buen manejo de relaciones interpersonales
- Trabajo en equipo y bajo presión
- Comunicación clara y efectiva
¿Te interesa?
Envíanos tu CV actualizado a: 814 020 3089
Asunto: Asistente de Compras Internacionales
TRABAJO DE LUNES A VIERNES DE 8:30 AM A 6:00 PM Y SABADOS DE 8:30AM A 1:00PM
AV. MUTILPARK #123, PARQUE INDUSTRIAL APODACA.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $3,000.00 a la semana
Lugar de trabajo: Empleo presencial