HABILIDADES REQUERIDAS:
Atención y servicio al cliente, Seguridad y vigilancia.
Tecnología: Microsoft Office y programas afines. Uso de computadora y celular
PRINCIPALES FUNCIONES:
1. Realizar bitácoras de situaciones ocurridas y tareas realizadas durante su turno.
2. Realizar recorridos a fin de garantizar que se cumplen con los procedimientos y protocolos de seguridad personal y patrimonial.
3. Atender requerimientos de clientes internos y externos relacionados con la seguridad.
4. Participar y liderar los simulacros y situaciones de emergencia que se requieran para garantizar la seguridad del Casino.
5. Reportar y participar en la solución de conflictos originados en sala y relacionados con el área de seguridad.
REQUISITOS:
Experiencia en el puesto mínimo de 2 años
Altura de 1.70 m
Disponibilidad para rolar turnos
Cercanía al centro de trabajo
Ofrecemos esquema de propinas
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
- Seguridad: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial