Communiity manager
buscamos community manager con enfoque creativo y analítico
en tabula rasa buscamos community manager con enfoque creativo y analítico, con buen ojo para los datos, las audiencias y las tendencias.
¿qué harás en este rol?
* diseñar y ejecutar calendarios de contenido en plataformas clave como instagram, facebook, linkedin, x, tiktok y otras relevantes.
* gestionar la comunidad digital y generar conversaciones alineadas con la marca.
* supervisar el cumplimiento del tono de voz y los lineamientos visuales de la marca.
* monitorear y analizar el rendimiento de las publicaciones y campañas en redes sociales utilizando herramientas como meta business suite, google analytics, google trends, brand24, semrush, entre otras.
* propuesta y gestión de pautas.
* generar reportes mensuales sobre kpis.
* identificar tendencias, insights y oportunidades de mejora a partir de los datos recolectados.
* realizar investigaciones y análisis sobre tendencias de la industria, escucha social, de la competencia y comportamiento del consumidor digital.
* monitorear de manera continua la actividad y las estrategias de los competidores para identificar mejores prácticas y oportunidades.
* participar en la planeación creativa y proponer estrategias con base en insights.
* apoyar en la generación de piezas de comunicación, como guiones para videos y cápsulas.
experiencia y conocimientos
* conocimientos avanzados en meta business suite, google analytics, google data studio.
* experiencia en análisis de datos y uso de herramientas de análisis de datos.
* monitoreo de rrss.
* escucha social e investigación de mercado.
* plataformas cms.
* redacción y storytelling.
* gestión de crisis.
* excelente ortografía.
* conocimiento de los procesos y actividades en agencias o despachos de diseño y comunicación.
deseables
* redacción de artículos, contenido editorial o web.
* nociones de mkt digital.
* conocimiento de tendencias de comunicación en redes sociales.
perfil ideal
* licenciatura en comunicación o afín.
* experiencia de dos años en administración de redes sociales y análisis de datos.
* capacidad de análisis e interpretación de datos.
* facilidad de palabra.
* excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
* capacidad de toma de decisiones y resolución de conflictos.
* habilidad para trabajar en equipo.
lo que te ofrecemos
salario a definir según aptitudes y experiencia.
prestaciones de ley.
jornada laboral de 40 horas semanales, de lunes a viernes con horario de 9:00 a 18:00 horas.
modalidad híbrida: trabajo remoto con asistencia 1 o 2 veces a la semana a oficina en querétaro y viajes ocasionales a cdmx.
un entorno de trabajo creativo y empático. Somos un equipo centrado en la colaboración, donde las ideas crecen en equipo y la flexibilidad es parte de nuestra cultura.
vacante disponible para residentes en querétaro.
¡queremos conocerte!
compártenos tu cv a contacto@tabularasamx.com con el asunto «community manager» e indica tus expectativas salariales.
#j-18808-ljbffr