Estudios: psicología, administración, ingeniería industrial o afín.
experiencia: 3 años
conocimientos complementarios:
programa anual de capacitación
detección de necesidad de capacitación
elaboración de políticas y manuales de capital humano.
desarrollo e implementación del programa de gestión de desempeño
planes de sucesión
trato con proveedores en materia de capacitación
uso de la plataforma sirce y normas mexicanas de la stps en materia de capacitación.
evaluación, mapeo y desarrollo de talento
funciones clave:
elaborar el plan anual de capacitación desde su diseño, operación, difusión y evaluación para someterlo a su aprobación; con base en el diagnóstico de necesidades, estandarizando capacitaciones por puesto, nivel organizacional y presupuesto asignado.
diseñar y elaborar los planes de sucesión del personal de grupo alerta, mediante la metodología propia creando planes de capacitación o agendas de desarrollo .
evaluar anualmente al personal de interés corporativo de grupo alerta en cuanto competencias, actitudes y comportamientos a través de la herramienta 360° para someterlos a un proceso de retroalimentación .
diseñar y dar seguimiento a las políticas y procedimientos propios del departamento, mediante la organización y programación con el departamento de procesos para definir las disposiciones que se deberán observar en la materia.
diseñar y desarrollar el contenido de los cursos de inducción y habilidades blandas, basada en información histórica, confiable y actualizada.
coordinar la realización de congresos y/o convenciones en materia de capacitación y desarrollo.
horario:
lunes a viernes 8:30 am a 4:30 pm.
disponibilidad para viajar.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $26,500.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial