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descripción
junto con el restaurant manager planifica, organiza, coordina todas las actividades del centro de consumo, obteniendo las mayores utilidades posibles para el negocio, asegurando un servicio de constante calidad. Responsable también del entrenamiento oportuno y desarrollo del personal de acuerdo con las políticas de rosewood hotels.
deberes y responsabilidades (actividades claves)
administración
•• asegura que las actividades de la división de a&b, estén alineadas con las estrategias corporativas y que estén implementadas en el hotel.
•• realiza reuniones periódicas de comunicación divisional y garantiza que las reuniones informativas y reuniones departamentales sean efectivas y se realicen según sea necesario.
•• brinda un excelente servicio a clientes internos de otros departamentos.
•• manejar toda sugerencia o queja de huéspedes cortés y eficientemente, reportándolo a sus supervisores, y de no contar con la solución inmediatamente asegurarse de que el huésped sea informado de su seguimiento.
satisfacción al huésped
•• se asegura que todo asociado provea a sus huéspedes un servicio a la altura de la marca, cerciorándose de proveer un excelente servicio en todo momento.
•• se asegura que todos los asociados provean un excelente y apropiado servicio a huéspedes internos en otros departamentos.
•• manejar toda sugerencia o queja de huéspedes cortés y eficientemente, reportándolo a sus supervisores, y de no contar con la solución inmediatamente asegurarse de que el huésped sea informado de su seguimiento.
•• establecer una relación armoniosa con los huéspedes y ser capaz de reconocer al huésped por su apellido.
•• personaliza el servicio y frecuentemente verifica que los asistentes al centro de consumo estén recibiendo el mejor servicio posible.