Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador medio ambiente

Monterrey, N.L.
O-I
Publicada el 1 agosto
Descripción

Company description
¿recuerdas la última vez que abriste una botella de champán? ¿una cerveza fría después de un duro día de trabajo o una botella de agua mineral con gas para calmar la sed? Pues probablemente la hicimos nosotros. Somos o-i y nos encanta ser quienes más envases de vidrio fabricamos en el mundo.
o-i cuenta con más de un siglo de experiência en la elaboración de envases de vidrio puros, sostenibles y que crean marca para muchos de los fabricantes de alimentos y bebidas más conocidos del mundo. Estamos orgullosos de ofrecer envases de vidrio de alta calidad para cerveza, vino, licores, alimentos, bebidas no alcohólicas, cosméticos y productos farmacéuticos.
*_ te estamos buscando_*
se parte de esta gran familia o-i, donde nuestros principales impulsores son tu seguridad, la calidad de nuestros productos, y un ambiente amigable y diverso.
*job description*:
*misión del cargo*
responsable de mantener los parámetros, regulaciones y prácticas dentro de los estándares permitidos en el área de medio ambiente. Adicionalmente,implementar técnicas, métodos y prácticas de mejora en el área.
*principales funciones*
- asegurar el cumplimiento legal de la compañía en materia de seguridad, salud y medio ambiente.
- identificación de proyectos ambientales con el objetivo de reducir emisiones, consumo de agua, eliminación de residuos.
- monitoreo de métricas ambientales para asegurar el cumplimiento a las metas y objetivos de la planta.
- supervisión de trabajos en planta (contratistas, trabajos en operaciones, entre otros)
*horario rotativo*: dia y tarde laborando medio dia el sábado o domingo según corresponda.
*qualifications*:
- * formación*:ingeniería industrial, ingeniería química, ingeniería ambiental, o afines
- * experiência*:entre 2 y 4 años de experiência en cumplimiento legal, federal y estatal, así como la gestión de trámites ante dependencias gubernamentales, adicionalmente experiência en proyectos ambientales y reporte de coa federal y estatal, así como reporte del calculo de emisiones.
- * conocimientos requeridos*:conocimientos básicos en temas de seguridad (seguridad eléctrica, trabajos de alto riesgo, preparación de emergencias, sistemas contra incendios)
- * conocimientos deseables*: conocimiento en iso 14001 y 45001.
- * idioma*: inglés (80% mínimo)
additional information
toda su información se mantendrá confidencial de acuerdo con las pautas de la eeo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analyst i
Monterrey, N.L.
PRGX Global, Inc.
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Oferta similar
Welder i
Ciudad Apodaca, N.L.
Cornerstone Building Brands
Oferta similar
Consultor(a) funcional dynamics 365 f&o i finanzas i latam i remoto i partner microsoft líder
Monterrey, N.L.
Modern Talent Hub
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Ofertas similares
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Coordinador medio ambiente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar