Descripción del puesto:
el especialista en marketing y relaciones públicas es responsable de diseñar e implementar estrategias integrales para fortalecer la presencia de la marca y generar confianza en los servicios médicos ofrecidos.
funciones clave:
* diseñar, implementar y gestionar campañas digitales y tradicionales para promocionar los servicios médicos.
* desarrollar estrategias de comunicación estratégica para mejorar la imagen de la marca.
* crear contenido grabado y escrito para redes sociales y el blog.
* realizar control y seguimiento de alianzas, convenios médicos, referidos en ópticas, clínicas, protocolos y programas de investigación.
* generar roi, números mensuales y porcentajes de ingresos adquiridos por convenios y por convenios de aseguradoras.
requisitos y habilidades:
* 2 años de experiencia como encargado de marketing.
* licenciatura en marketing, comunicación social o relaciones públicas con diplomados de marketing digital.
* conocimiento en manejo de redes sociales.
* conocimiento de google business.
* conocimiento en seo y sem.
* buena ortografía.
* comunicación verbal y escrita.
* licencia de conducir (deseable).
beneficios:
* $16,000 mensuales.
* gratificación anual.
* reparto de utilidades.
* prestaciones.
* herramientas de trabajo.
* uniformes.
* 30 días de vacaciones.