¡Importante agencia de Autofinanciamiento se encuentra en búsqueda de tu talento como Coordinador de Administración de Cartera!
Ventajas:
Lunes a Viernes jornada completa
Zona: Benito Juarez, CDMX (Cerca de metro Mixcoac)
Contrato directo por la empresa
Ingreso de $30,000 brutos
Prestaciones de ley y superiores: Fondo de ahorro, SGMM, Seguro de vida, Plan Dental y Plan Visual, Descuento en Comedor, Estacionamiento
Funciones:
Planeación e implementación de estrategias de cobranza.
Análisis y depuración de cartera.
Evaluación de los resultados de recuperación de cartera
Supervisión del cumplimiento de los objetivos del departamento de Cobranza
Administración de recursos
Reportes de cobranza para la Gerencia y la Dirección General
Asignación de cartera
Entrega de asuntos a despachos externos para demanda
Proyección de cobranza
Requisitos:
Licenciatura en Actuaría, Licenciatrura en Matematicas Aplicadas
Nível Experto Excel, Power BI,PYTHON, SQL, macros. Uso de Aplicativos para visualizacion y analisis de información
3 años en puesto en Analisis de Informacion con experiência en cartera, cobranza, y credito, operaciones.
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Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: A partir de $30,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial