Grupo Cinemex es una empresa líder en la industria del entretenimiento en México. Unimos el entretenimiento del cine, el mundo gaming, la pasión por el deporte y los eventos, con la misión de crear en cada invitado un momento inolvidable.
Nuestra pasión es llevar a cada invitado experiencias innovadoras y de alta calidad, a través de nuestras marcas: Cinemex, Alboa y Arena.
Ven y forma parte de Grupo Cinemex como:
COORDINADORA DE EVENTOS
Requisitos:
- Licenciatura en Administración de empresas Turísticas, Mercadotecnia, o afín (pasante o titulado)
- Experiencia mínima de 1 año en logística de ventas.
Objetivo del Puesto:
Mantener y crecer cartera de clientes para que se logre el cumplimiento de la meta asignada y así mismo coordinar, organizar y dar el seguimiento de todos los eventos que se realicen en su unidad.
Actividades.
- Coordinación de eventos cerrados.
- Seguimiento de cotizaciones.
- Difundir los espacios disponibles para eventos especiales.
- Seguimiento a pagos y facturas de clientes e invitados.
- Reportes semanales y mensuales.
Ofrecemos:
- Sueldo base
- Prestaciones de ley
- Seguro de Vida
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Contratación directa
- Estabilidad laboral
Lugar de Trabajo: Alboa Patriotismo
Creemos en el talento, la colaboración y el desarrollo continuo, brindando un entorno dinámico y con oportunidades de crecimiento.
Si buscas una empresa en constante evolución, con desafíos emocionantes y un equipo apasionado, únete a nosotros y sé parte del futuro del entretenimiento en México