Analista de servicio al cliente - transnav, s.a. de c.v. (cuautlancingo, puebla)
descripción: vacante para la empresa transnav, s.a. de c.v. en cuautlancingo, puebla. Buscamos un gestor de atención al cliente con experiencia en empresas del sector automotriz (3 años).
escolaridad: ingeniería industrial o afín. Inglés: avanzado.
* sap r3 módulos logístico y productivo
* portales del cliente audi (lison 1 y 2, kplm, scm)
* experiencia con clientes como tier 1 y 2
* seguimiento a materiales críticos
* seguimientos a coberturas y transmisiones de asn
* paquetería office
* análisis de cambio de demanda
* comparación de releases recibidos vía edi vs portales
* excelente trato con el cliente
* analizar datos y crear reportes confiables
* servir de punto de contacto y de comunicación entre los clientes y la empresa
* mantener un flujo de trabajo de acuerdo con las prioridades
nivel de educación deseada: superior - titulado
nivel de experiencia deseada: nivel medio
función departamental: manufactura / operaciones
industria: automotriz
habilidades: trabajo en equipo; organizado; responsable
analista de servicio al cliente - tres r en san andrés cholula, puebla
vacante para la empresa tres r en san andrés cholula, puebla. Actividad principal: atención a clientes bilingüe.
actividades: atención a clientes, aclaraciones, dudas, entre otros.
requisitos:
* escolaridad: bachillerato concluido
* idioma: inglés intermedio o avanzado
* disponibilidad de horario e inmediata
* ubicación: indispensable que vivas en puebla o alrededores cercanos
ofrecemos: sueldo neto + bonos; prestaciones de ley; respuesta y contratación inmediata
jornada laboral: 5 días laborales y dos días de descanso
¿interesado/a? Postúlate por este medio.
nivel de educación deseada: media superior
nivel de experiencia deseada: nivel inicial
función departamental: atención al cliente
industria: medios en línea / online media
sé el primero en saberlo
#j-18808-ljbffr