Descripción y detalle de las actividades
administrar y dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de los anexos 24 y 30, garantizando la correcta integración de información, validación de inventarios y elaboración de reportes para clientes immex, con el fin de evitar riesgos fiscales y aduaneros.
Asegurar el debido cumplimiento y el desarrollo del área conforme a los ajustes regulatorios en materia de comercio exterior y fiscal.
Coordinar la carga y validación de pedimentos en el sistema.
- detectar discrepancias en inventarios y proponer correcciones oportunas.
- mantener comunicación directa con clientes para aclarar incidencias y reportes.
Experiência y requisitos
*escolaridad*: licenciatura o técnico superior en
comercio exterior, logística, administración o afín.
*experiência*: mínimo 2-3 años en manejo directo de anexo 24 y 30.
*conocimientos técnicos*:
- uso de sistemas de control de inventarios automatizados (immex).
- normatividad de los anexos 24 y 30.
- manejo y validación de pedimentos.
- excel avanzado y bases de datos.
Beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- bonos anuales
- comedor
- utilidades garantizadas
- regaderas
*número de vacantes* 1
*área* importación y exportación
*contrato* permanente
*modalidad* híbrido
*turno* variable
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
- ajustable
- horario personalizado
- flexible
- lunes a viernes
*salario mensual neto* $15,000 - $18,000 mxn
*estudios* carrera sin título
*edad* 26 - 42 años
*disponibilidad p. viajar* si