Requisitos:
Empresa importante por inicio de operaciones en Monterrey solicita Asistente Bilingüe.
- Lic. Terminada (titulada) en área Económico
- Administrativas.
- Experiência mínima 2 años en puesto similar.
- Excelente comunicación y presentación.
- Dominio de inglés 100%.
- Manejo de Paquetería Office.
- Persona honesta, responsable y con buena disposición para trabajar.
- Trabajo de tiempo completo.
- Actividades a realizar:
Administración de sistemas de información y archivos.
Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.
Gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.
Gestión y presentación de expedientes y documentación jurídica y empresarial.
Gestión y control de documentación confidencial.
Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).
Desarrollo de tareas de relaciones públicas en
la empresa.
Desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo, asegurando los níveles de calidad y criterios éticos de la institución.
Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.
Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos.
Ofrecemos:
- Sueldo base de $16,000 - $18,000, con bonos hasta 25,000 mensuales.
CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral:Tiempo Completo
Tipo de empleo:Trabajo Fijo
Salario:A convenir
Cantidad de vacantes:1
REQUERIMIENTOS
Experiência Mínima:2 años
Idiomas:Inglés Bilingüe / Nativo
Estudios Mínimos:Técnico Universitario
Edad:De 28 a 40 años
Sexo:Indistinto
Conocimientos Informáticos:Microsoft Office 365
📌 Asistente Bilingüe Inglés Experto, Experiencia en
🏢 Conexta
📍 México